Cursos Academicos

ACADEMY CONFERENCE 2015. Medellín

LATAM

Durante los días 26, 27 y 28 de mayo de 2015 se realizó en Medellín la “Academy Conference Latinoamérica y el Caribe 2015” ,  evento de actualización regional más importante del programa Cisco Networking Academy. Este foro anual desarrolla temas de educación, aprendizaje, innovación y colaboración de la comunidad; representa la oportunidad para evaluar y mejorar la calidad de la operación del programa en beneficio de las academias, los instructores y los estudiantes.

En su calidad de coordinador de la Academia CISCO – Universidad Javeriana Cali, asistió el Ingeniero Carlos Andrés Olarte Vega.

Clasificados Fase 3. Instructor Excellence CISCO 2014

PartnerLogo_360px_72_RGB

Se detallan a continuación los instructores de cada país que clasificaron para disputar la Fase 3 y final de la competencia Instructor Excellence CISCO 2014 dirigida a  Instructores Cisco Networking Academy de Chile, Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Una felicitación a nuestro instructor Fernando Vélez Varela y adelante con la última etapa.CCNA Instructor Excellence

ACADEMIA CISCO CUENTA CON NUEVOS INSTRUCTORES ITQ

instructores_cisco_itq

La Academia Cisco operada por la Pontificia Universidad Javeriana Cali cuenta ahora con tres instructores acreditados como entrenadores de entrenadores para los centros de entrenamiento (ITC). Se trata de Carlos Andrés Olarte y Fernando Vélez, de la Facultad de Ingeniería, y Jorge Iván Sánchez, del CSI.

Este es el resultado de un importante esfuerzo del equipo de trabajo, que ha permitido mejorar la capacitación de los instructores y lograr que tres de ellos aprobaran este año el examen ITQ, Instructor Trainer Qualification.

Lo anterior ubica muy bien la Academia Cisco de la Javeriana Cali a nivel regional y la habilita para ofrecer servicios más especializados, como capacitar y dar apoyo a otras academias del país, adicional a los cursos que ofrece actualmente.

Actualmente en Colombia existen cinco Academias Cisco que dan soporte, el Sena, la Universidad Nacional de Medellín, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Pontificia Universidad Javeriana Cali.