Capacitación instructores CISCO CCNA 2014 Bogotá

EventoBogota2014

El Centro de Soporte de Academias Cisco (ASC) de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, como parte del plan de capacitación a sus academias soportadas y teniendo en cuenta los requerimientos de migración al nuevo currículo CCNA 5.0 , realizó durante los días martes 3 y miércoles 4  de junio de 2014  el taller de actualización y soporte  en temas relacionados el curso oficial Cisco CCNA Routing%Switching versión 5.0, en los Laboratorios de nuestras Academias asociadas de Fundacompucesco y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz de la ciudad de Bogotá; el taller contó con la participación de 12 Instructores y Main Contact de las Academias Cisco soportadas por nuestra Academia.

En la agenda se incluyeron temas de IPv6: protocolo, direccionamiento, tipos de direcciones y configuración; enrutamiento RIPng, DHCP Ipv6 y tuneles para soporte de IPv6. Asímismo, se hizo referencia al manejo de los cursos y actualizaciones técnicas. El taller estuvo orientado por  Fernando Velez Varela y Carlos Andrés Olarte, instructores de la Academia CISCO de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.