JORNADA CAPACITACION BOGOTA – UniMinuto

El Centro de Soporte de Academias Cisco (ASC) de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, como parte del plan de capacitación a sus academias soportadas y teniendo en cuenta los requerimientos de migración al nuevo currículo CCNA 5.0,  realizó durante los días 1 y 2 de Julio de 2015 una Jornada de Capacitación en las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios UniMinuto de la ciudad de Bogotá,  dirigido a Instructores y Main Contact de las Academias Cisco soportadas por nuestra Academia.

El taller estuvo orientado a temas de IPv6, tales  como: Introducción, subnetting, y tipos de direccionamiento; Dual Stack, tunneling, RIPng. Adicionalmente, se realizaron prácticas de configuración IPv6, Dual Stack y RIPng. En lo referente a la administración de la plataforma, se llevó a cabo una Actualización y presentación general de servicios NetAcad.