Cisco Academy Day Colombia 2015

Academy Day Pereira

El pasado 30 de Julio de 2015 se llevó a cabo el evento Academy Day Colombia 2015 realizado por Cisco en colaboración con la Universidad Tecnológica de Pereira.

El Academy Day es un evento de actualización, aprendizaje, innovación y colaboración de la comunidad de Cisco Networking Academy; una oportunidad para evaluar y mejorar la calidad de la operación del programa en beneficio de las academias, los instructores y los estudiantes.

Participó en el evento en representación de la Academia Cisco-Universidad Javeriana Cali, el ingeniero Carlos Andrés Olarte Vega, coordinador de la Academia, quien realizó una presentación de las actividades desarrolladas, especialmente las relacionadas  en el marco de la responsabilidad social de Cisco y la Universidad Javeriana Cali.