EXAMENES DE CERTIFICACION PEARSON VUE

Pearson Vue

La Pontificia Universidad Javeriana Cali, a través de la Facultad de Ingeniería, firmó un acuerdo con Pearson VUE, la filial de Pearson dedicada a exámenes computarizados (CBT, por sus siglas en inglés), con el objetivo de examinar a los candidatos que se postulan para obtener las certificaciones clave en el sector industrial sobre los principales programas de tecnología informática, como Cisco, Microsoft, Oracle, Sap, Adobe, HP y VMware, (para ver la lista completa visite la página web www.pearsonvue.com/test-taker.asp).

El centro autorizado Pearson VUE se encuentra disponible para toda la comunidad académica operando en la academia Cisco, localizada en el Edificio Las Palmas, Sala 2.4, Laboratorio Cisco.

Para mayor Información comuníquese con Carlos Andrés Olarte Vega al PBX 321 8200, extensión 8430 o escriba a academiacisco@javerianacali.edu.co