Seminario Workshop para Academias Cisco 2013

DSC09674

El 11 de Julio se llevó a cabo el Seminario Workshop para Academias Cisco 2013, organizado por la la Pontificia Universidad Javeriana Cali, y que fue dirigido por el Ing. Fernando Velez Varela quien expuso sobre los currículos de Cisco Networking Academy, quien actualmente ha dispuesto un nuevo esquema de enseñanza para sus academias; el eventro trató lo referente a la nueva plataforma, y además se dió una charla/curso sobre la importancia de las nuevas tendencias tecnologícas, entre ellas IPv6. Esta actividad es llevada dentro del marco de actividades de apoyo y soporte que se hizo en la semana del Academy Day Colombia 2013, que fue coordinado por el Ing. Carlos Andrés Olarte Vega con el apoyo de la Facultad de Ingeniería.

Charla No. 1 Cisco Netspace. Soporte, Generalidades y Migración

Charla No. 2 CCNAv5.0: Tech Updates & IPv6 (Introduction to Networks)