Certificaciones de Cisco

PartnerLogo_360px_225_BW

Certificaciones Técnicas de Cisco

Cisco Systems ha establecido un sistema de certificaciones profesionales a las que pueden acceder los candidatos que superen los correspondientes exámenes y pruebas prácticas. De menor a mayor complejidad están:
CCNA (Cisco Certified Network Associate).
CCNP (Cisco Certified Network Professional)
CCIE (Cisco Certified Internet Enginner)

CCNA (Cisco Certified Network Associate).
Esta Certificación profesional indica que el que la posee dispone de sólidos conocimientos sobre redes de tamaño pequeño a medio, o bien segmentos de redes más amplias. Los técnicos CCNA son capaces de instalar, configurar y realizar la operativa de redes de área local (LAN), redes de área extensa (WAN) y servicios de acceso a redes de un tamaño aproximado de 100 ordenadores.

CCNA Security

Cisco Certified Network Associate Security (CCNA Security) valida el nivel de conocimiento y habilidades requeridas para implementar redes de CISCO seguras, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de infraestructuras seguras, reconocimiento de ataques y vulnerabilidades a redes y su mitigación.

IT Essentials. Hardware y Software de PC

Este currículo proporciona el proceso de desarrollo de habilidades de software necesarios para ayudar a satisfacer la creciente demanda de información de nivel de entrada y la comunicación (TIC), profesionales de tecnología de hardware y software. El plan de estudios cubre los fundamentos de la tecnología de PC, redes y seguridad, y también proporciona una introducción a los conceptos avanzados en dichos temas.

Certificación

Exámenes

Curso Recomendado

CCNA Routing & Switching

200-120 CCNA

Routing and Switching

100-101 ICND1

Routing and Switching

200-101 ICND2

Security

640-554 IINS

CCNA Security

CompTIA A+

CompTIA A+ 220-801
CompTIA A+ 220-802

IT Essentials
Hardware y Software de PC

Para mayor información: hacer click aqui | Volver